ES/Dónde comprar GTA: SA

From Multi Theft Auto: Wiki
Jump to: navigation, search

Esta página destaca algunos de los lugares en los que Grand Theft Auto: San Andreas puede ser comprado y jugado con MTA: SA (algunas veces tras una vuelta a una versión anterior de GTA: SA hecha de manera automática). No todos han sido comprobados, pero deberían de funcionar correctamente. Si no es así, contacta a nuestro equipo de soporte.

Se sabe que todas las ediciones físicas (en DVD) de GTA: SA para Windows son compatibles. Aún así, si planeas comprar GTA: SA en DVD, deberías de intentar obtener la versión "Estándar" en vez de "Segunda Edición" o "Mayores Éxitos".

Vendedores Notas ¿Funciona con MTA: SA?
Steam Versión especializada para Steam del juego. El instalador de MTA instalará una versión anterior de GTA: SA por ti.
Amazon Si MTA es incompatible con la edición Estándar del juego, prueba a instalar manualmente la versión de GTA: SA 1.00 No CD - cualquier publicación de HOODLUM servirá. No siempre (Estándar)
La versión de Steam y las copias físicas de GTA: SA funcionarán bien. Sí (Steam/DVD embalado)
GamersGate Esta es la versión de Steam del juego, y funcionará de modo similar.
Game UK
GameFly Digital
GreenManGaming
GameStop
Walmart
Tienda de aplicaciones de Windows Es la versión móvil de GTA: SA portada a computadoras. Nunca será compatible con MTA. No